AAPEX

AAPEX es la mayor feria de Estados Unidos del mercado de accesorios del automóvil. Donde se exhibe una amplia gama de artículos para automóviles, mercado secundario de la industria automotriz, remanufactura, distribución, comercialización de las piezas de los vehículos, productos químicos, herramientas, equipos y accesorios para vehículos ligeros y pesados.

ASOPARTES

La Asociación Nacional del Sector Automotriz y sus Partes - Asopartes, realiza bianualmente la Feria Expopartes en Bogotá, la primera exposición del sector automotriz y sus partes en Colombia y la segunda en Latinoamérica.

Feria Autopartes 2014

Este año se vivirá en Plaza Mayor, Medellín, Colombia, la versión 17 de la Feria Autopartes, evento que se realiza cada dos años y que es organizado por la Asociación del Sector Automotor y sus Partes, Asopartes Seccional Antioquia, en conjunto con Prisma Gestión Empresarial.
Serán más de 10.000 mts2 los que se dispondrán para este gran encuentro del sector automotor, el cual abrirá sus puertas los días 4, 5 y 6 de junio para recibir cerca de 18.000 visitantes entre empresarios, vendedores de repuestos, mecánicos y profesionales de la industria.
Precisamente, para los expositores y visitantes calificados provenientes de más de 10 países, la Feria Autopartes 2014 ofrece una especial agenda académica que permitirá analizar los comportamientos y avances del sector, en espacios como el Foro de Empresarios, el Congreso de Vendedores de Repuestos, el 7º Encuentro de Estudiantes de Mecánica Automotriz, los talleres y conferencias técnicas, entre otros.

PAACE Automechanika México

PAACE Automechanika México es la feria automotriz más importante de México y Centroamérica. Se lleva a cabo cada año en la ciudad de México y atrae a miles de visitantes especializados en la industria automotriz. PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el Mercado local y de América Latina.

Expo Internacional Rujac

Expo Internacional Rujac, representa un importante foro para la realización de negocios en el sector del mercado de repuesto de autopartes. Fue en el año de 1963 cuando se fundó, en la ciudad de Guadalajara la asociación civil Refaccionarias Unidas de Jalisco (Rujac). Trayectoria que es respaldada por el profesionalismo empresarial de sus socios y afianzada con las 28 emisiones ininterrumpidas que, desde 1985, se vienen desarrollando de la Expo Internacional Rujac. La sede de la Expo Rujac es la Expo Guadalajara, un centro de exposiciones de clase mundial que cuenta con las más modernas instalaciones.